SERVICIOS AFECTADOS

ajmachuca
Más integrado que la RDSI
SERVICIOS AFECTADOS

Les envío este escrito para resolver un problema de servicios afectados con una linea de teléfono que discurre por la fachada de una obra que estamos construyendo en el municipio de Jayena en Granada. Necesitamos retirar esta linea ya que se ve afectada por la demolición del edificio que tenemos que efectuar en el plazo de dos semanas.

 

Un saludo 

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ajmachuca bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para poder informarte sobre el estado de tu solicitud G1 y si está cerrada poder reclamarla.

 

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
ajmachuca
Más integrado que la RDSI

Buenos días, el problema del servicio afectado no estás resuelto y nadie se ha puesto en contacto con nosotros, por lo que volvemos a insistir en la urgencia de su resolución ya que está ocasionando retrasos en el comienzo de las obras de demolición.

Les vuelvo a dejar el numero de teléfono y la dirección de correo esperando nos den solución inmediata a este asunto.

 

*** Editado por contener datos personales ***

  

Mensaje 3 de 8
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ajmachuca!

 

Sentimos informarte que las solicitudes G1 van dirigidas a mis compañeros de planta externa. Estas solicitudes no tienen disponible fecha ni tiempo previsto de resolución por su complejidad.


Actualmente tu solicitud G1 se encuentra pendiente y en proceso de resolución. Te puedo informar los estados de esta solicitud y si está cerrada poder reclamarla.


Cualquier cambio de estado te informamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ajmachuca:

 

Comprobamos que la petición que realizamos a planta externa para la retirada del cableado de una fachada la cual va a ser demolida nos indican que han contactado con el reclamante para la retirada provisional de la red.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ajmachuca:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro últimos post.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos contactaron contigo para la retirada provisional de la red.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ajmachuca:

 

Después de varios días sin respuesta a nuestros últimos post.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos contactaron contigo para la retirada provisional de la red.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ajmachuca,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas