Editado 19-05-2015 15:53
Editado 19-05-2015 15:53
DESDE el dia 11 de Mayo estoy sin linea de telefono En el dia de hoy despues de realizar unas pocas llamadas al 609 y a su vez con el centro tecnico me guian para la manipulacion del convertidor de fibra.
Despues de apagar y volver a encender el aparato y conectar y desconectar el cable de telefono VoIP consigo restablecer la linea de voz, la cual me ha durado activa tres horas,en estos momentos y despues de tres llamadas al departamento tecnico sigo sin linea de voz.
puedo entender que la huelga de los tecnicos sea legitima,pero no es legitimo que me dejen sin linea de telefono ocho dias a dia de hoy.
Mis derechos como usuario se los fuman.
seguro que a una gran empresa no le hacen esto y al particular si.
Harto de escuchar que mi linea esta afectada por una incidencia tecnica,espero que la factura tambien este afectada de una incidencia de cobro por los daños que me esta ocasionando .
Y como no me dan soluciones, buscare otras soluciones en otros lugares, para resolver este problema que parece que son ustedes unos negados.
Consultado este tema en la OCU me dan estas soluciones :
1º- denunciar por escrito en un distribuidor moviestar
2º-denunciar en la oficina del consumidor OMIC
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.
saludos
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que casualidad que esta tarde vienen del SAT a ver la averia,bien,la reclamacion en consumo siggo adelante con ella.