Editado 30-11-2018 17:23
Editado 30-11-2018 17:23
¡Hola PACOPACOPACO y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PACOPACOPACO!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.
Te agradecería que pruebes la conexión de tu línea fija, y nos confirmes si te persiste la incidencia.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
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Buenos días:
Acabo de hacer la comprobación y sigo sin línea en las 3 rosetas que tengo en casa.
No comprendo qué tiene que ver la roseta con la instalación (desconexión de cables y conexión de decodificador nuevo); la roseta no ha sido tocada, ni manipulada, porque nada tiene que ver el decodificador con la entrada de línea.
Sin embargo, si conecto mi terminal telefónico a la salida del router que pone "teléfono", Ahí sí funciona.
Editado 03-12-2018 18:15
Editado 03-12-2018 18:15
¡Hola PACOPACOPACO!
Disculpa la demora de respuesta, si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ La conexión de tu línea de voz a las rosetas, se realiza desde tu Router HGU de fibra óptica en el Puerto que te indica TELF, tienes que tener un cable telefonico RJ11 conectado a ese Puerto, que va a tus rosetas. ¿puedes confirmarnos si tienes ese cable telefónico conectado a tu router?. En caso que si, procederemos a solicitar un parte de avería.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
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¡Hola PACOPACOPACO!
Te informamos que dentro de la Guía de instalación de tu router Fibra óptica HGU, especifica la conexión de la línea de voz
El servicio de voz que se presta sobre fibra óptica, se conecta desde el router HGU en el Puerto TELF (tiene por dentro un conversor óptico eléctrico, es decir, convierte la señal que proviene por la fibra en forma de luz, en impulsos eléctricos).
Para que funcionen tus rosetas de cobre, se tiene que haber realizado un puente del HGU a las rosetas, el técnico que realizo la instalación de fibra debe haber dejado todo en funcionamiento. Es decir tus rosetas tienen su punto de conexión, desde ese puerto TELF. Sino has tenido ningún cable no podrían funcionar tus rosetas.
■ Por mi parte he solicitado un parte de avería para que verifiquen la instalación de tus 3 rosetas, con la confirmación por su parte, que sus rosetas funcionaban antes de la instalación del descodificador TV MOVISTAR. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
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¡Hola PACOPACOPACO!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes si tu incidencia está solucionada.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
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¡Hola PACOPACOPACO!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad movistar.
Saludos, Katyana.
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