Editado 26-04-2024 20:54
Editado 26-04-2024 20:54
Buenas tardes,,,,, El motivo de este mensaje es,, que necesitamos contactar con el servicio tecnico correspondiente, para llevar a cabo la solicitud del epigrafe..
Concretamente es en Minas de Riotinto Huelva,,,
necesitamos que los cables y una caja, que estan posados en lafachada de la vivienda, sean colgados para poder rehabilitar la fachada de la casa.... y posteriormente colocarlos de nuevo en su lugar, aprovechando para mejora la estetica , ya que algunos de ellos cuelgan de forma poco adecuada... Por favor,, ponganse en contacto al tn: **********************************************************desde Huelva
*Editado por contener datos privados
Hola @JOSE LUIS FERNANDEZ1 y bienvenido a la Comunidad
Informarte que para dar ese tipo de avisos tienes disponible la web: https://petter.telefonica.es/pett/login realizando el registro como usuario pulsando en "Registrarme" (no es necesario ser cliente Movistar para ello) puedes rellenar el formulario correspondiente y así después realizar el seguimiento de la petición desde esa misma web.
Si tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es