GRAPEADO DE CABLES

Patricia181
Más integrado que la RDSI
GRAPEADO DE CABLES

Buenas tardes! Llevo esperando un mes para recibir aviso de que vengan a solucionar el grapeado de mis cables. Están totalmente descolgados por la fachada. Tras llamar numerosas veces al 1004 y generar la petición desde el 9 de este mes, no obtengo respuesta alguna. Tras numerosas reclamaciones, sigo sin respuesta. Espero que este mensaje sirva de algo para que los técnicos encargados solucionen mi problema 

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Patricia181
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, llevo esperando 1 mes, en concreto desde el día 9 de abril, para que vengan a solucionar el grapeado de cables de mi fachada. Comprometiendo la seguridad tanto de mi vivienda, como de los que residimos en ella, como de los ciudadanos. Ya que el cable se encuentra sujeto por un palo de hierro (propio) porque sino estaría en el suelo. 
Genérando la petición a través del teléfono 1004 y todavía no he obtenido respuesta alguna, tras numerosas llamadas y reclamaciones. 
adjunto fotos de cómo se encuentra mi situación, a ver si alguna vez os dignáis a venir y solucionarlo. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patricia181 y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas porque las imágenes tardan un tiempo en aparecer visibles debido a los filtros de seguridad.

Para que puedas gestionar directamente este tipo de avisos y después poder realizar el seguimiento de la gestión, tienes disponible la web: https://petter.telefonica.es/pett/login solo tienes que registrarte como usuario (no es necesario para el registro ser cliente Movistar) pulsando en "Registrarme" y después rellenando el formulario correspondiente. Si tienes cualquier duda al respecto, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



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