SOLICITUD DE RETIRADA DE UNA CABINA

LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE RETIRADA DE UNA CABINA

EL CONCELLO DE FISTERRA; A CORUÑA, SOLICITA RETIRADA DE CABINA TELEFÓNICA SITA EN LA PARADA DE TAXIS DEL MUNICIPIO.

GRACIAS

Mensaje 1 de 12
686 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para solicitar la retirada de la cabina telefónica es necesario que nos envíes un mensaje privado con la persona y el teléfono de la persona que solicita la retirada, la dirección exacta donde se encuentra la cabina y el número de cabina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Te informamos que hemos solicitado la retirada de la cabina telefónica de la parada de taxis del municipio, te mantenemos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Te informamos que continuamos a la espera de una respuesta de planta externa, te mantenemos informada de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LoretoMarcote38:

 

Te comunicamos que continuamos a la espera de una respuesta de planta externa con respecto a tu solicitud de retirada de una cabina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Después de realizar tu petición a planta externa para la retirada de la cabina telefónica de la parada de taxis del municipio, y no tener noticias tuyas, nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
555 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

SÍ, SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

Mensaje 7 de 12
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LoretoMarcote38:

 

Nos puedes confirmar que solución te han dado los técnicos, han procedido a la retirada de la cabina.

 

Y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
525 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

ME HAN SOLICITADO UNA COMUNICACIÓN POR ESCRITO Y LO ESTÁN GESTIONANDO, PERO TODAVÍA NO SE HA PROCEDIDO A SU RETIRADA. ESTAMOS A LA ESPERA.

GRACIAS

Mensaje 9 de 12
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de la retirada de la cabina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Después de días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a 

tu solicitud de la retirada de la cabina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace casi 2 meses, entendemos que tu incidencia ya se ha resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
452 Visitas