Saneamiento de cableado en fachadas de casas

Gjgv
Más integrado que la RDSI
Saneamiento de cableado en fachadas de casas

Hola a tod@s,

Escribo para que me ayuden a localizar el canal más directo y eficiente para el saneamiento del cableado que tengo en la fachada de mi casa. Si no me equivoco, se trata de cableado de Telefónica. Véanse las fotografías. 

Esto está en San Luis de Sabinillas, Manilva, Málaga.

Gracias y saludos,

WhatsApp Image 2024-04-29 at 12.17.42_375450b7.jpgWhatsApp Image 2024-04-29 at 12.17.43_e8396b20.jpg

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gjgv 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

- Nombre completo. 

- Número del DNI. 

- Dirección completa del domicilio.

- Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gjgv 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gjgv 

Puedes gestionar esta petición en el siguiente enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.

Esperamos que este información haya sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas