Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola cGaviria
Lamentamos no haber podido facilitarte más información al respecto. Por nuestra parte cerramos el hilo, en cualquier caso, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- cGaviria13-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Muchas gracias por contactar, aunque no haya obtenido solución a la pregunta.
Saludos
CG
- Técnico-Movistar12-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes cGaviria,
No hemos recibido mas comunicaciones tuyas tras la ultima información remitida en nuestro contacto previo. Esperamos que a través de la comunciación con dicho proceedor de servicios se haya podido resolver tu consulta. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-02-2023Responsable Técnico
Hola cGaviria
Lamentamos no poderte dar soporte sobre servicios ajenos a Movistar, las llamadas a través de Teams se efectúan a través del servidor propio de ellos. Te recomendamos que contactes con ellos directamente para que te puedan confirmar si puedes adaptar tus comunicaciones a su servicio. Por parte de Movistar no tenemos detectada ninguna incompatibilidad de funcionamiento con servidores de llamadas online.
Un saludo.
Nieves
- cGaviria08-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Realmente es para poder utilizar las líneas fijas y móviles de Movistar a través de Teams. Necesitamos saber si la tecnología de Movistar es compatible con el servicio Audiocodes para poder recibir y hacer llamadas a través de Teams, utilizando las líneas fijas y móviles que tenemos con Movistar.
Saludos
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes cGaviria y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Sentimos las molestias ocasionadas, el servicio que nos consultas es externos a nuestros servicios de Movistar y pertenece a un proveedor ajeno. Si en el PC te solicita la instalación de un controlador para gestionar llamadas por dicha aplicación de Microsoft Teams te recomendamos que consultes con dicho proveedor su descarga.
No obstante nosotros te podemos garantizar siempre el tráfico de llamadas fijas/moviles gestionadas de forma directa sobre los equipos de nuestra conexión (móvil desde el marcador de llamadas y fijo conectado a router/roseta fija).
No obstante, dejamos el hilo abierto por si algun usuario del foro puede asesorarte desde su propia experiencia en el uso de tales servicios.
Muchas gracias, un saludo
Irene