Sin línea desde ayer, solicito información

data
El WIFI me llevó al sofá
Sin línea desde ayer, solicito información

Tenemos servicio de teleasistencia en casa porque mi madre tiene demencia senil. Aunque siempre hay alguien en la casa a veces estamos lejos de ella y podemos no oirla si se cae. Con el servicio nos llaman enseguida si ella aprieta el botón.

 

Ayer por la mañana el aparato de este servicio nos alertó de que no había línea telefónica. Llamé al 1002 desde el móvil y, cosa curiosa, me decía que mi número fijo no era de Movistar. Comprobé que el número que marqué era correcto y me sorprendió esto pero decidí llamar al 1004 a ver que pasaba.

 

En el 1004 el típico contestador automático de siempre en el que al final me decían que mi línea estaba afectada, aquí sí reconocieron el número, por una avería técnica y que en breve esperaban poder solucionarla. Por la tarde llamé otra vez al 1004 pero esta vez decidí no responder claramente para que me pasaran con alguien, a ver si así conseguía alguna información y no un contestador diciéndome lo mismo, pero, tras 17 minutos de espera, aprox. decidí colgar para no gastar la batería.

 

Tengo ADSL pero no línea telefónica. Este mismo problema se ha producido este año varias veces. NO se que es lo que falla y que siempre arreglan sin venir aquí pero hoy, mucho más de 24 horas después seguimos igual y necesitamos esta línea.

 

¿¿¿Alguien que me conteste a ver que pasa en mi línea, por qué esta repetición de avería periódicamente y cuando lo van a solucionar???

 

No se si tendrá algo que ver pero esta mañana me tropecé con alguien que vive en una barriada cercana a mi casa, que también está sin línea desde ayer, no se si será algún tipo de avería algo más generalizada en algunos puntos o esto es simple coincidencia.

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
data
El WIFI me llevó al sofá

Uf, visto y no visto, acaban de llamarnos diciendo que ya hay línea. No doy por solucionado este tema aún pues me gustaría saber por qué se están repitiendo tanto estos corte de nuestra línea, otros años no hemos tenido tantos problemas.

Mensaje 2 de 2
274 Visitas