Mas de 15 días sin línea.
En casa de una persona de 84 años y necesitada de Teleasistencia.
Una persona que en caso de urgencia simplemente pulsando un botón tendría ayuda inmediata, pero claro; es necesario tener línea telefónica.
Mas de 40 años con el mismo número y un día dejamos de tener servicio sin motivo alguno.
Decenas de llamadas al 1002 y 1004. Horas y horas pérdidas. Pasar de una persona a otra, cambiar de departamento varias veces para nada. Rebotando de un lado a otro.
Hemos recibido toda clase de escusas y la conclusión es que nadie sabe nada. “Ya hemos dado parte de la incidencia. Ahora depende del servicio técnico”.
Lamentable. Desastre de servicio. Impotencia.
Y lo peor de todo es que puede ocurrir un desastre y entonces ya no tendrá solución
Ya no podemos hacer nada mas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antoniorv
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antoniorv.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el boletín abierto, hemos reiterado los datos, con la información que nos has facilitado. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-05-2024 16:17
Editado 06-05-2024 16:17
Ya. Como las ultimas 6 veces que me habeis contestado lo mismo. Esta en manos de los tecnicos, ya lo sabemos.
Hoy hace 20 dias sin linea. Y les recuerdo; una persona que necesita Teleasistencia.
Buenos días @antoniorv,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes, les hemos vuelto a insistir en la urgencia de que se restablezca el funcionamiento. Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
22 días sin línea
Ya hay curiosidad por ver cuanto se puede alargar esto.
Repito: Esta persona necesita teleasistencia, por lo tanto, línea telefónica.
Buenas tardes @antoniorv
Hemos comprobamos por parte de los técnicos han dado la finalización de los trabajos en la zona. Nos puedes confirmar ¿tienes línea de forma correcta, por favor?. Lamentamos la demora en la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antoniorv
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antoniorv
Vemos que has marcado la opción de solución aceptada, nos alegra que sea así. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es