Sin línea desde hace mas de 15 dias

antoniorv
Más integrado que la RDSI
Sin línea desde hace mas de 15 dias

Mas de 15 días sin línea.

En casa de una persona de 84 años y necesitada de Teleasistencia.

Una persona que en caso de urgencia simplemente pulsando un botón tendría ayuda inmediata, pero claro; es necesario tener línea telefónica.

Mas de 40 años con el mismo número y un día dejamos de tener servicio sin motivo alguno.

Decenas de llamadas al 1002 y 1004. Horas y horas pérdidas. Pasar de una persona a otra, cambiar de departamento varias veces para nada. Rebotando de un lado a otro.

Hemos recibido toda clase de escusas y la conclusión es que nadie sabe nada. “Ya hemos dado parte de la incidencia. Ahora depende del servicio técnico”.

Lamentable. Desastre de servicio. Impotencia.

Y lo peor de todo es que puede ocurrir un desastre y entonces ya no tendrá solución

 

Ya no podemos hacer nada mas

Mensaje 1 de 10
270 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniorv 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniorv.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el  boletín abierto, hemos reiterado los datos, con la información que nos has facilitado. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
222 Visitas
antoniorv
Más integrado que la RDSI

Ya. Como las ultimas 6 veces que me habeis contestado lo mismo. Esta en manos de los tecnicos, ya lo sabemos.

Hoy hace 20 dias sin linea. Y les recuerdo; una persona que necesita Teleasistencia.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @antoniorv,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes, les hemos vuelto a insistir en la urgencia de que se restablezca el funcionamiento. Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
192 Visitas
antoniorv
Más integrado que la RDSI

22 días sin línea

Ya hay curiosidad por ver cuanto se puede alargar esto.

Repito: Esta persona necesita teleasistencia, por lo tanto, línea telefónica.

Mensaje 6 de 10
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @antoniorv 

 

Hemos comprobamos por parte de los técnicos han dado la finalización de los trabajos en la zona. Nos puedes confirmar ¿tienes línea de forma correcta, por favor?. Lamentamos la demora en la gestión.

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
127 Visitas
antoniorv
Más integrado que la RDSI

23 Dias.

Volvemos a tener linea.

Mensaje 8 de 10
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniorv 

 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniorv 

 

Vemos que has marcado la opción de solución aceptada, nos alegra que sea así. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
70 Visitas