Sin telefono fijo pero con adsl

drbiedma
Yo probé el VDSL
Sin telefono fijo pero con adsl

Hola.

Desde ayer no tengo en casa línea fija, el teléfono no da tono, como si estuviera desconectado de la roseta. He probado a cambiar el cable y el microfiltro pero sigue sin funcionar, sin embargo sí que funciona perfectamente el ADSL.

Dado que en mi domicilio no hay cobertura de movil, salvo que salgamos a la calle, estamos incomunicados.

¿Que podemos hacer?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
800 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te probamos la línea , por su tiene una avería.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
799 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @drbiedma :

Espero que este hilo que te pego bajo estas íneas ( y no telefónicas precisamente Emoticono muy feliz) te sirva para algo ( por lo memos para salir de dudas de si es problema tuyo o de movistar ).

Ten en cuenta que en los edificios modernos el PTR ( el punto de terminación de red ) puede estar varias plantas por debajo de la tuya, en un cuarto de telecomunicaciones ( en el sótano, planta baja, ...... )

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/No-funciona-la-l%C3%ADniea-fija-pero-si-adsl/m-...

Haz las pruebas que indico en el mismo y con los resultados que indico sabrás lo que debes hacer y como actuar.

Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda, publica otro mensaje en este hilo

Un saludo.

P.D: Si te sirvió de ayuda este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 4
785 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, desde hace algo más de 1 mes estoy teniendo problemas con el teléfono fijo, al principio sonaba solo y muchas veces, al descolgarlo, se oía el contestador, pero ahora, desde hace unos 5 días ya no hay línea de teléfono, sin embargo si que tengo adsl. Espero que podáis ayudarme, muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
619 Visitas