Foro

Tomeubs
Más integrado que la RDSI
12-06-2023

Solicitud instalación poste telefónico

Buenos días.

Me gustaría que me indicaran como proceder para solicitar un estudio para la instalación de varios postes telefónicos.

En la zona en la que vivo nos llega fibra óptica de movistar pero sólo hasta un determinado punto, desde ese punto hasta mi casa nos separan unos 150m.

Debido a mi profesión paso parte del tiempo en casa y necesito una conexión de fibra para poder desempeñar sin problemas mi trabajo.

Por eso me gustaría saber como proceder para solicitar la instalación de los postes y de la fibra hasta mi casa.

PD: En mi calle somos varios vecinos.

Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2023

Hola Tomeubs 

Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.

A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.

Un saludo

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2023

Buenos días Tomeubs,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites se lo notificaremos lo antes posible.

Un saludo