Solicitud movimiento poste

inesgestal
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud movimiento poste

Buenas tardes, 

El pasado 21/11/2024 he realizado una solicitud a traves de https://petter.telefonica.es/, con número de referencia PET241XXXX3 basada en la solicitud del movimiento de un poste de telefonía y comunicaciones. 

Ruego me indiquen qué debo hacer para recibir respuesta al mismo, así como indicarme el plazo de resolución y movimiento del mismo.

Gracias

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Hola @inesgestal 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que esta sigue en proceso. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.    

 

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.    

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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inesgestal
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Buenas tardes, 

 

Agradezco la contestación, la web que me indican es desde la cuál he hecho la solicitud inicial con el número de registro indicado, les ruego se pongan en contacto conmigo con la mayor brevedad posible con el fin de resolver la incidencia.

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inesgestal 

 

Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo, Marcos.



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inesgestal
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Muchas gracias Marcos, 

 

¿cuánto tiempo creéis que es el "normal"?, Me gustaría tener una orientación temporal.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inesgestal 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

 

Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 
 

Un saludo.
 

Sandy.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inesgestal 
 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

 

Un saludo.
 

Sandy.



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Técnico-Movistar
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Hola @inesgestal 

 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que la información sobre la solicitud que has notificado se te envió por correo electrónico, el cual te indican el procedimiento que se debe realizar para empezar con los trabajos del retiro del poste. ¿Nos puedes confirmar si has podido verificar el correo electrónico?. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Hola @inesgestal

No hemos recibido respuesta alguna por su parte. Deseamos confirmar si ha recibido la notificación referente al procedimiento pendiente de retiro del poste. Por otro lado puedes ir verificar el estado y dar seguimiento a la orden en el enlace mencionado anteriormente, usando el código que te proporcionaron. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada con el área responsable de planta externa, cualquier información y/o problema o cualquier detalle a mencionar te lo estarían comunicando a los números de contactos anteriormente mencionados en tu petición.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
Randy.



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Hola @inesgestal 

 

Nos puedes indicar si,  ¿Al correo electrónico registrado te ha llegado alguna notificación sobre la solicitud del restiro del poste? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Mensaje 10 de 16
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inesgestal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Nicoll, 

 

No he recibido ninguna documentación al correo electrónico, así mismo, en la solicitud a través de la plataforma petter.telefonica.es solo observo lo siguiente, añado captura de pantalla.

 

Gracias

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Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inesgestal 

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
 

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

 

Un saludo.

 

Sandy.



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Mensaje 12 de 16
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inesgestal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El pasado día 7/3/25 se decide cerrar la solicitud tramitada a través de PETTER indicando lo siguiente: "Esta petición requiere de una obra de mayor envergadura. Se resuelve este PETTER y la petición pasará a atenderse por el departamento correspondiente con la actuación SGIPE 8707038"

 

Cual es mi sorpresa, cuando ayer, día 10 de marzo telefónica procede a cambiar el poste de teléfono por un poste nuevo "EN SU MISMA UBICACIÓN", entiendo que tienen una falta de comunicación entre los departamentos de renovación de postes y de cambios de ubicación de postes, porque sino no acabo de entender que vayan a duplicar las actuaciones del mismo poste.

 

Les agradecería me indiquen cómo puedo a partir de ahora dar seguimiento a la incidencia que ahora pasa a ser un SGIPE y que por favor, agilicen los trámites para su resolución.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
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Hola @inesgestal 

 

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Revisaremos su caso detenidamente para proporcionarle una respuesta lo antes posible

 

Un saludo, Alex.

 



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Mensaje 14 de 16
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jotagupico
Más integrado que la RDSI

Hola. 

 

Podría confirmarme si, en el petter que estoy rellenando, el presupuesto de 200€ que se me asigna es en concepto del posible movimiento del poste o solamente para la valoración de la obra? 

 

Gracias.

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inesgestal 

 

Se realiza este cobro por concepto de los gastos derivados del estudio y la preparación del presupuesto, si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.

 

Un saludo, Juan M. 



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