Teléfono comunica constantemente

jonasgut
Yo probé el VDSL
Teléfono comunica constantemente

Buenos días.

 

Tengo el problema del teléfono fijo comunicando al descolgarlo y sin poder recibir llamadas.

Espero algo de ayuda

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
439 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días ¿FTTH  o Cobre?

 

¿Solo tienes ese servicio contratado?.

Mensaje 2 de 9
409 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL
Tengo fibra Fusión
Mensaje 3 de 9
390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes HGU (Todo en Uno) o ONT + Router?.

 

Lo digo, ya que si internet funciona, puede ser algun fallo puntual de reiniciar y solucionado.

 

Si tienes ONT + Router: ¿Lo tienes conectado en el Router?.

Mensaje 4 de 9
364 Visitas
jonasgut
Yo probé el VDSL
Ont + router conectado a la ont
Mensaje 5 de 9
362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si dispones de conexión RJ11 prueba el teléfono en el Router y nos dices.

Mensaje 6 de 9
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jonasgut!

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jonasgut!

 

No hemos recibido respuesta por tu parte y seguimos a la espera de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jonasgut.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
321 Visitas