Hola, quiero cambiar mi router actual Comtrend por uno propio, que me da más cobertura y mejores prestaciones.
Para que me siga funcionando el teléfono, es necesario que la propia ONT HG8240 (proporcionada por Movistar), sepa gestionar la voz (habilitando ATA) sin necesidad del router.
Por favor, pueden trasladar esta petición al equipo técnico correspondiente para que haga el cambio oportuno?
Gracias
Hola @gramenauer13 y bienvenid@ a la Comunidad
¿Has comprobado que al conectar el fijo en la entrada de voz de la ONT no da linea, por favor? Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gramenauer13 .
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados cuando te sea posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es