Teléfono en la ONT

gramenauer13
Más integrado que la RDSI
Teléfono en la ONT

Hola, quiero cambiar mi router actual Comtrend por uno propio, que me da más cobertura y mejores prestaciones.

Para que me siga funcionando el teléfono, es necesario que la propia ONT HG8240 (proporcionada por Movistar), sepa gestionar la voz (habilitando ATA) sin necesidad del router.

Por favor, pueden trasladar esta petición al equipo técnico correspondiente para que haga el cambio oportuno?

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gramenauer13 y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Has comprobado que al conectar el fijo en la entrada de voz de la ONT no da linea, por favor? Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gramenauer13 .

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados cuando te sea posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas