He tratado de llamar al 1002 porque el teléfono fijo tiene un riudo horrible y tenemos mantenimiento por lo que quería solicitar el cambio de la terminar. Con el 1002 me han tenido 1 hora a la espera y no he dado con un operador, por tanto espero que por esta vía me lo podáis solucionar.
Gracias de antemano.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
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Ya le he registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
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Si ya han llamado y ya llevo 20 minutos esperando con la músiquilla y no me ha atendido nadie todavía, ayer más de una hora y nada. Desesperante
Seguimos con la musiquilla y nadie atiende el teléfono (lo mejor es que han llamado ellos), 40 minutos y subiendo...
Ojo que en otra llamada (he tenido que colgar la que llevaba casi una hora esperando) dicen que me mandan un técnico para revisar la avería (ruido del terminal). Claramente he hablado con un robot, parece que Movistar ha liquidado a todos sus operadores. En la tienda física de Movistar dijeron que todas las comprobaciones las hacían por teléfono en el 1002. Pero imposible. Media mañana de espera al teéfono y ahora a la tarde a esperar por un técnico. Todo el día para resolver una incidencia mínima. Que servicio más pésimo.
No entindo donde tiene que llamar, le he abierto una incidencia y son los técnicos son que se pondrán en contacto con usted.
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Yo no he llamado, me han vuelto a llamar porque te explico:
- Ayer llamaron y colgué después de 1 hora esperando
- Hoy llamaron (imagino que gracias a ti) y he estado 45 minutos al teléfono y nada.
- Colgué y al rato volvieron a llamar (un robot) diciendo que me enviaban un técnico.
Aun no he podido hablar con una persona física, todo máquina.
Incidencia resuelta. El técnico nos ha cambiado la terminal.
La atención del técnico de 10. La gestión por parte del 1002 pésima.
Ma alegro que ya este solucionada.
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