Editado 12-11-2024 20:37
Editado 12-11-2024 20:37
El dia 30/09/24 abrí incidencia para recolocación de cables de Movistar motivada por obras en mi fachada, PET*************. El dia 4/10/24 aparece un señor que toma fotografias. En Petter se actualiza la fecha del 31/10/24 como fecha estimada para la resolución. El 2/11 como no se ha resuelto la incidencia, les indico me informen de la nueva fecha, y cual ha sido mi sorpresa que a dia de hoy , a las 20:34 recibo un correo donde se me informa que la incidencia ha sido resuelta, adjuntando una foto, tal vez, del mes de Octubre con sol, esta semana lleva todos los dias lloviendo, y con la obra aun sin finalizar. Iberdrola y el alumbrado publico han reubicado su cableado. Dado el tiempo transcurrido, solicito la resolución efectiva de la incidencia
-
NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACION DE CARACTER PERSONAL.
Hola @dagalitu
Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es nuestra página web. Los técnicos de Planta Externa son los encargados tanto de darte solución, como de contactarte e informarte de los trabajos que llevan a cabo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Osea, estamos en manos de contratas, como imagino son ustedes. ¿Este es el nivel de la calidad que tiene Movistar actualmente?
Sigo pidiendo poder contactar con Movistar para que me informe sobre cuando van a resolver la incidencia que tengo abierta
Editado 09-01-2025 9:52
Editado 09-01-2025 9:52
Hola @dagalitu
Estos reportes son realizados por los técnicos de planta externa, son ellos los encargados de realizar la gestión solicitada, por otro lado, no contamos con un tiempo estimado de resolución, cualquier novedad te estaremos informando, de igual forma puedes hacer seguimiento a la incidencia por medio de la página web, como te indicamos es el único medio de contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ese seguimiento lo hago a diario a través de su cacareada herramienta Petter, y la contrata no se digna a actualizarla desde la última vez que pretendió cerrar la incidencia sin haber estado en mi domicilio y añadiendo una foto con los cables sin reubicar, y menos mal que la sigo a diario, y pude reabrirla. Y vuelvo a reiterar, ¿a este nivel ha caido Movistar, que deja en manos de una contrata, que está desaparecida, la "gestión" de una incidencia tan simple como la de atender los requerimientos de un sufridor que debe aguantar el cableado delante del balcón con el consiguiente riesgo de accidente, aparte del tema estético? Sigo esperando que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo
Hola @dagalitu
Verificamos que los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo, ellos son los encargados de realizar las gestiones necesarias para solventarla, por otro lado tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Editado 22-01-2025 15:04
Editado 22-01-2025 15:04
Hola @dagalitu
Te ofrecemos una disculpa por la demora de nuestra parte, hemos verificado tu caso sigue en curso por los técnicos de planta externa, por el momento tenemos información de la instalación del nuevo cable de fibra óptica el cual ha concluido satisfactoriamente. Restan por ejecutar las tareas de empalme y desmantelamiento del cableado de cobre.
Por otro lado te mantendremos informando si tenemos alguna noticia acerca de la solicitud.
Un saludo.
Randy.
En efecto, los tecnicos de la contrata han terminado de recablear la troncal de FO, y dan por terminado los trabajos, pero, ohhh pero, dejan cinco cables de acometidas de usuario final de FO colgando en la misma situación, no los han tocado. Les pregunto el porque de que no reubiquen dichos cables ya que asi lo pedi a traves de Petter, me contestan que ellos no realizan esos trabajos, solo los de mantenimiento y despliegue. Que broma es esta?¿Para que co.......está la dichosa Petter y ustedes, el 1002, el 1004? me estan forzando a realizar una accion que no deseo
Editado 01-02-2025 12:56
Editado 01-02-2025 12:56
Hola @dagalitu
De nuestra parte solo podemos reclamar agilidad en tu solicitud pero quienes llevan el caso es el área de PETTER por donde puedes realizar reclamaciones sobre tu gestión.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Sandy.