Editado 13-11-2018 15:42
Editado 13-11-2018 15:42
El Ayuntamiento de Altafulla, Tarragona, en casco antiguo protegido del municipio, obliga a pasar subterraneos todos los servicios de Calle xxx xxxx
Proximamente Endesa va a realizar la zanja para la canalizacion subterranea de la linea eléctrica.
Seria conveniente coordinar dichos trabajos preveyendo el soterramiento de la linea telefonica aerea existente en dicho tramo.
Desearia contactar con algun técnico de telefónica en la zona para esta gestión.
S Codina
Editado por contener datos privados
Hola @comunidor
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
La dirección que indicas es en la que tenemos que solicitar el soterramiento de los cables .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, en la dirección indicada deberán soterrarse los cables de telefónica existentes.
Hola @comunidor
En ese caso necesito que me envíes por privado una persona de contacto y un teléfono de contacto para poder abrir la gestión.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para coordinar este traslado de linea deberia vuestro tecnico contactar con Salvador Codina Mas, arquitecto.
email: s.codina.mas@gmail.com
tel : 616 655 698
Hola @comunidor
Hemos abierto incidencia para que los técnicos de planta externa realicen el estudio y soterramiento de la línea.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @comunidor
Hemos abierto incidencia para que los técnicos de planta externa realicen el estudio y soterramiento de la línea.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @comunidor
Continuamos a la espera de información por parte de planta externa para que realicen el estudio y soterramiento de la línea.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El soterramiento de la linea telefónica aerea deberá hacerse conjuntamente con el soterramiento de la linea electrica aerea, y alumbrado existentes.
Creo que este tema deberia coordinarse con la persona responsable correspondiente de telefonica. Imprescindible faciliten ese contacto. No creo que este sistema de contacto, en el que estamos, sea el mas eficaz.
Estoy a la espera de ese contacto.
Salvador Codina, arquitecto
Hola @comunidor
Disculpa por la demora en contestarte , en la incidencia dejamos informado que el soterramiento se debe hacer a la vez que el alumbrado , y que se precisa coordinación.
No te podemos facilitar un teléfono de contacto del responsable a realizarlo , el técnico al que asignen el trabajo se pondrá en contacto en el teléfono que nos facilitaste .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @comunidor
Continuamos a la espera de información por parte de planta externa para que realicen el estudio y soterramiento de la línea.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @comunidor
Hemos revisado la incidencia y continuamos a la espera de información por parte de planta externa para que realicen el estudio y soterramiento de la línea.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @comunidor
Continuamos a la espera de información por parte de planta externa para que realicen el estudio y soterramiento de la línea.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @comunidor
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , dejan indicado que han facilitado el correo de ingeniería al ayuntamiento de Altafulla para que solicite asesoramiento de soterramiento de líneas.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-02-2019 15:00
Editado 01-02-2019 15:00
Hola @comunidor
Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse la incidencia cerrada , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es