Editado 01-03-2021 15:18
Editado 01-03-2021 15:18
Buenos días,
solicito el soterramiento de las líneas telefónicas existentes en el Parque Empresarial de Melenara.
SOTERRAMIENTOS TELEFONÍA:
Ruego se pongan en contacto al ********
Saludos.
* Editado por contener datos de caracter personal
Buenas tardes @BELENRODE1996,
Hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
aún no hemos recibido respuesta alguna por parte de los técnicos. Ruego que intenten agilizarlo lo máximo posible, corre mucha prisa.
Muchas gracias.
Hola @BELENRODE1996
Pedirte disculpas por la situación, nos consta que la petición esta correctamente tratara y aún pendiente de tratar por los técnicos de planta externa de la zona. Será ellos los que te contactarán y te indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-03-2021 11:52
Editado 24-03-2021 11:52
Buenos días,
aún no hemos recibido respuesta. Necesitamos que venga un técnico con urgencia por favor.
Llamar al ***********.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Saludos.
Hola @BELENRODE1996.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
aún no hemos recibido respuesta. Este tema es urgente.
Saludos.
Hola @BELENRODE1996
Lamentamos las molestias. Comprobamos que el aviso está asignado correctamente a la empresa colaboradora de la zona. Esperamos que puedan efectuar los trabajos cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, tras más de un mes y medio aún seguimos sin respuesta por parte de telefónica. No se ha personado técnico alguno por la zona ni nos han dado soluciones.
Seguimos a la espera de respuestas. Saludos.
Buenos días @BELENRODE1996
Estamos comprobando tu petición se encuentra en estudio. Los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo lo antes posible para realizar el soterramiento del tendido telefónico. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
aún no hemos recibido llamada alguna de los técnicos. La solicitud se realizó hace semanas y aún no nos han dado solución.
Ruego se pongan en contacto con nosotros y nos den una pronta solución.
Saludos.
Buenas tardes @BELENRODE1996
Estamos comprobando tu solicitud se encuentra abierta, lo antes posible, los técnicos de planta externa contactarán con vosotros para daros una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BELENRODE1996
Confirmarte que la petición sigue en curso y que serán los técnicos de planta externa de la zona los que se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Retomando este asunto, quisiera que nos abrieran la solicitud de nuevo para proceder a la ejecución de los trabajos que hay que realizar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @BELENRODE1996
¿Ya están realizado las canalizaciones en la zona , por favor?. El soterramiento ¿se solicita para las 8 calles que nos indicaste en el anterior post , por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-03-2022 10:43
Editado 01-03-2022 10:43
Buenos días Silvia,
Si ya están todas ejecutadas. Cuando avise al técnico de la subcontrata podrían facilitarle mi número de teléfono para que se ponga en contacto con nosotros? ******
Un saludo.
* Editado por confidencialidad,
Hola @BELENRODE1996
Confirmarte que hemos notificado ya la petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la misma para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ha pasado una semana pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Podrían agilizarlo por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @BELENRODE1996
Comprobamos que el boletín de avería se encuentra en curso y se está tratando. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos todas las molestias y esperamos que cuanto antes se solucione.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Han pasado dos semanas y aún nadie se ha puesto en contacto. Necesitamos que agilicen el asunto lo máximo posible ya que estamos hablando de unas líneas que afectan a todo un parque empresarial.
Muchas gracias.
Buenas tardes @BELENRODE1996
Entendemos los inconvenientes. Según vemos la gestión la tiene asignada la entidad colaboradora y nos consta que está pendiente. Dependiendo de los trabajos que tengan por realizar, pueden demorarse este tipo de actuaciones.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ha pasado una semana más y siguen sin ponerse en contacto con nosotros. El problema es que estamos hablando de un parque empresarial que está realizando obras en toda la urbanización y se están viendo afectadas por el retraso.
Un saludo.
Hola @BELENRODE1996
Confirmarte que el caso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es