averia de fibra (internet y telefono fijo)

emiencar6566
Yo probé el VDSL
averia de fibra (internet y telefono fijo)

Buenas noches, mañana por la mañana llevaré 48 horas sin fibra; no tengo ni internet ni telefono fijio.He llamado varias veces al 1004 y una vez me han dicho que era una averia generalizada en mi zona y que cuando se soluionara me llamarian al movi.Pasan las horas no me llaman y sigo sin servicio.Vuelvo a llamar al 1004 me hacen resetear la ONT desenchufarla , en fin una serie de pruebas diciendome que creen que la averia estaba solucionada en la zona, pero yo sigo sin servicio.Bueno quisiera que algun moderador me explique como poner una reclamacion y solicitar una indemnizacion por el perjuicio que se me está causando.

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
emiencar6566
Yo probé el VDSL

Acabo de ver mi correo y resulta que el sabado 29 a las 15.58 me mandan un mensaje diciendome que la averia se ha solucionado, cuando no es verdad porque al dia siguiente he tenido que volver a llamar al 1004 porque la averia persiste .Y ahora me mandan otro mensaje  del domingo 1 de marzo a las 9.22 diciendo que tengo un problema tecnico internet fijo fibra y que van a intentqr solucionarlo.Mi problema es que no tengo ni internet ni telefono fijo desde el sabado 29 de febrero a las 11.43, que no intenten confundirme con las fechas.

Mensaje 2 de 5
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emiencar6566

 

Para que pueda revisar tu linea necesito que me confirmes por Mensaje Privado lo siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
emiencar6566
Yo probé el VDSL

Hoy dia 2 de Marzo ha venido el tecnico a casa y me lo ha solucionado

Mensaje 4 de 5
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emiencar6566

 

Nos alegra de que ya tengas conexión. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas