Editado 11-12-2019 9:44
Editado 11-12-2019 9:44
Buenos días, tras más de un mes de mensajes y llamadas con técnicos que aseguraban haber resuelto el problema, este fin de semana compruebo que el cajetín está en el mismo sitio, en mitad de la fachada y con cableado de vecinos que ya tienen fibra saliendo de mi fachada qeu ni siquiera tenemos linea telefónica...me parece un cachondeo puro lo que estaís haciendo y una tomadura de pelo.
Para colmo la última llamada a un técnico nos dice que necesitaría el tlf de los vecinos para pedirles permiso para ponerles el cajetín en sus fachadas..¿¿¿¿¡¡¡¡PERDONA¿??????¡¡¡ ¿y a nosotros quien nos pidió permiso??????
Exijo que quiteís el cajetín de vuestra compañía de la fachada de mi casa a la mayor brevedad posible o tomaremos medidas. Tlf XXXXXXXX
Editado por seguridad
Hola @montse4748 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para la retirada de la caja de terminal y cableado de la fachada.
Te informamos que hemos editado el post público por motivos de seguridad, al contener datos personales.
Te hemos enviado un mensaje privado para confirmar la dirección donde hay que realizar los trabajos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos día, siguen sin ponerse en contacto con el teléfono que facilité. ¿para cuando prevén quitar el cajetín? Gracias
Hola @montse4748 !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola montse4748 ,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida por los técnicos de Planta Externa y la han cerrado indicando que se está pendiente de los permisos solicitados a los vecinos para cambiar el replanteo del cable.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informamos que hemos pasado una notificación interna solicitando información sobre el estado de los permisos para poder ejecutar la retirada de la caja de terminal.
Ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748 !
Seguimos pendientes de respuesta ante la notificación interna que pasamos sobre tu incidencia.
A medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748 !
Te informo que continuamos a la espera de disponer de información referente a la notificación interna que pasamos para resolver tu incidencia.
Ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748 !
Siento que la resolución a la incidencia de planta externa, se esté demorando.
Desde nuestro soporte, seguimos pendientes de que nos aporten más información al respecto para poder aportarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuanto prevén que van a tardar? Es que ya van unos meses...
Hola @montse4748 !
Siento indicarte que no tenemos una fecha estimada para la resolución de la incidencia, ya que se encuentra pendiente de permisos, por ello hemos pasado una notificación interna solicitando información.
Ante cualquier dato que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, el retraso de quitar el cajetín en mi fachada es porque esperáis "permisos" pero a mi nadie me los pidió. No entiendo vuestra forma de trabajar tan chapucera. Espero que no me estéis dando largas y haciéndome perder el tiempo porque no me voy a cansar y pienso llegar hasta el final, es decir denunciar por daño patrimonial (art. 263 del Código Penal). Quiero que quitéis el cajetín ya, sin más demoras.
Hola @montse4748 !
Siento y entiendo todo el malestar que te está causando la demora para retirada la caja de terminal de la fachada.
Desde nuestro soporte, estamos realizando seguimiento para poder informarte ante cualquier información que dispongamos.
La incidencia está pendiente de permisos, y no disponemos de más información, por lo que, como hemos realizado anteriormente, hemos pasado una notificación interna solicitando más información para poder informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Insisto en que retiréis la caja...Podéis observar donde la han puesto los instaladores, justo en medio de la fachada. Espero no deis lugar a emprender acciones desfavorables para vosotros.
Hola @montse4748.
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Continuamos revisando el seguimiento de tu incidencia, al no tener ninguna novedad sobre los permisos solicitados para dicho trámite, lo hemos reclamado de nuevo y reiterado. En cuanto recibamos la resolución, te informamos al respecto. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748
Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @montse4748,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos a la espera de la respuestas de tu solicitud, enn cuanto recibamos la resolución, te informamos al respecto.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748
Seguimos pendientes de cualquier novedad al respecto de la gestión que tienen que hacer los técnicos de la zona.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigo a la espera de que se retire el cajetín de mi fachada ya que ni siquiera soy cliente vuestro y no me dais ninguna solución.
Llevo muchos meses esperando y tampoco dais soluciones alternativas a la retirada como instalarme fibra por las molestias que ocasionáis.
O la quitáis de la fachada en el plazo de un mes o tomaré medidas.
Buenas tardes @montse4748,
Disculpanos por la demora y las molestias ocasionadas. Hemos solicitado de nuevo la revisión del caso y su agilización por parte del departamento superior.
En cuanto dispongamos de mas información o avances al respecto procederemos a informarte de ellos,
Sentimos mucho los inconvenientes causados.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras más de 8 meses esperando una actuación por su parte ya me parece que os estáis cachondeando de mi.
He tenido conocimiento por el alcalde de mi municipio que es obligatorio que los vecinos os demos permiso para cruzar cables por la fachada, de hecho hay gente que no puede tener acceso a internet por no dar permiso sus vecinos precisamente al cableado en sus fachadas.
En mi caso, no solo no habeis pedido permiso sino que habéis puesto cableado y dos antiestéticas y enormes cajas. En la primera semana de agosto quiero que eliminéis las cajas que habéis puesto sin NINGÚN PERMISO en mitad de MI FACHADA o las quitaré yo misma.
Hola @montse4748
Lamentamos todas las molestias y en ningún momento ha sido nuestra intención ofenderte. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que se gestionen los trabajos asignados a la empresa colaboradora de la zona reclamándoselo en varias ocasiones, entendemos tu enfado y esperamos tener noticias pronto de los técnicos de planta externa encargados del caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @montse4748
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es