buenas estoi reformando la fachada y necesito que me retiren y saneen el cableado de telefonia de mi fachada.como puedo ponerme en contacto con un tecnico en mi zona ????
he llamado a 1004 y 1002 sin obtenr respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @biel cursach. bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder solicitar la retirada y saneado de cableado, envíanos por privado (pincha aquí), con los siguientes datos:
- Dirección completa donde se van a realizar las obras (Provincia, localidad, calle y número)
- Teléfono y persona de Contacto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @biel cursach
Hemos recibido los datos por privado y lo notificamos a los técnicos de la zona para que contacten contigo para realizar la gestión.
Vamos a realizar un seguimiento de la solicitud para mantenerte informado.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, lo daba por perdido. Sabéis cuanto tiempo puede tardar este proceso????
Buenas tardes:
En primer lugar, agradeceros la admisión en la comunidad.
Nos gustaría poder contactar con alguien que nos pueda solucionar una duda sobre el cableado de una fachada de una vivienda que vamos a demoler.
Muchas gracias de antemano
Buenas noches @biel cursach
Disculpa la demora en responderte. Hemos estado revisando la información del parte y nos indican que se llevó a cabo la retirada del cable y el desmontaje de la acometidas, ¿nos puedes confirmar si es correcto, por favor?
Con respecto a la consulta de @Rehabilitaciones AFEC , vemos que ya iniciaste un hilo propio con la consulta, lo cuál te agradecemos, y se está atendiendo.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No se ha desmontado el cableado. No ha aparecido nadie por allí. Ya se ha demolido la vivienda y lo que hemos hecho ha sido instalar un cable metálico atirantado, fijado a las dos fachadas medianeras y fijar el trenzado telefónico a este cable de manera temporal, hasta que algún técnico de movistar lo solucione de manera definitiva.
Muchas gracias
Buenas tardes @biel cursach,
Comprobamos que has aceptado la soluciona, nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es