cables sobre mi patio

JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL
cables sobre mi patio

Buenos dias.

 

Hay cables caidos sobre mi patio que pasar a una altura inferior a 4 metros. Necesito que se quiten de inmediato. 

Mensaje 1 de 61
1.578 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Continuamos pendientes de recibir novedades al respecto de la petición. En cuanto las tengamos te las comunicamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 61
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso  y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 61
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 61
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierMora30,

 

Mantenemos el caso en estudio pendientes de recibir avances al respecto para que según los tengamos podamos ampliarte la información. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Seguimos pendientes del caso en espera de recibir más información. Te la trasladamos en cuanto dispongamos de ella.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 61
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Estamos a la espera de poder disponer de mayor información, tan pronto como nos la faciliten, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 61
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .

Te pedimos disculpas por la demora  

 

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 61
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30

 

Acabamos de tener información , nos comunican que hay una propuesta ya realizada y  lleva permiso oficial del ayuntamiento para la colocación del poste.

 

 

Un saludo  

Soraya 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 61
344 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

A fecha de hoy, ya se ha concedido el permiso de obra para retirar los cables de encima de mi patio y no hemos recibido respuesta por parte de la compañia,

Ruego por favor, se pongan en contacto cuando antes porque con el calor, los cables se dilatan y caen sobre el patio.

gracias.

Mensaje 35 de 61
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Comprobamos que había una solicitud para poderlo gestionar. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento, recibirán la información del permiso, y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 61
325 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Se ha podado un olivo para que puedan poner el poste y así quitar los cables como indico el técnico hace mes y medio y no han vuelto para realizar la instalación. Por favor los cables con el calor ceden y estan x medio del patio.

Informen de cuando podrán ir o de lo contrario llamaremos a la guardia civil para interponer denuncia. Gracias 

Mensaje 37 de 61
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona para que lo agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias ocasionadas, contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 61
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Nos confirman los técnicos de planta externa de la zona que están pendientes de la respuesta del ayuntamiento para poder llevar a cabo la actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 61
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Los técnicos de planta externa continúan pendientes de la respuesta del Ayuntamiento. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 61
287 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

El ayuntamiento ya autorizo la colocación del poste. No mareen, fueron ellos quién dijeron de podar el olivo para que lo instalarán. 

 

Sintiéndolo mucho, procederé a interponer denuncia en la guardia civil. Los cables con el calor han dilatado.

Mensaje 41 de 61
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo hemos reclamado de nuevo al departamento de planta externa, cuando nos faciliten alguna información te vamos indicando.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 61
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Nos confirman los técnicos de planta externa de la zona que, ya se encuentra la actuación en proceso de llevarse a cabo y que este se efectuará en breve.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
249 Visitas
JavierMora30
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden ser más precisos por favor. En breve cuando?. Ha pasado una semana y nadie pasó por allí.

Gracias 

Mensaje 44 de 61
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que sea lo antes posible. Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 61
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

Seguimos pendientes del caso, cuando tengamos más información te la trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 61
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30 

 

No tenemos aún nueva información sobre el caso. En cuanto dispongamos de ella, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 61
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Continuamos pendiente de tu solicitud, en el momento que disponamos de mas información, te la indicarmos. Lamentamos las molestias ocaisonadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 61
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierMora30.

 

Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 61
130 Visitas