Foro

Avatar de santy2
santy2
Más integrado que la RDSI
05-09-2020

conectar tv philips a internet

mi smart tv no se conecta a internet ,e echo todos los procedimientos que pone la pagina del fabricante , e reiniciado el router , e reinstalado la tv ,e borrado la memoria de internet e puesto en hora y fecha la tv , lo e probado por cable i por wifi i el mensaje es o servidor philips no encontrado ose queda colgado intentando registrarse la tv es una philips 55 pfl7108k/12, tambien e abierto unos puertos que lei en unos foros y tampoco ,agradeceria cualquier ayuda que me puedan aportar.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2020

    Buenos días santy2

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Quedamos a tu disposición, para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2020

    Buenos días santy2

     

    En este caso, si los demás dispositivos se conectan de forma correcta a la red wifi, tiene que ser algún problema de esa smart Tv. Contacta con el fabricante para que lo puedan comprobar.

    Lamentamos de no poder darte una solución al respecto.. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de santy2
    santy2
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2020

    e hecho las pruebas que usted me dijo,se conecta ala red wifi tanto del router como el wifi compartido del movil ,despues de efectuar la configuracion siempre aparece el mismo mensaje servidor philips no encontrado ,por lo que estoy viendo creo que el problema sera de la tv ya que todos los demas aparatos ,sean moviles, tablets , plc todo funciona correctamente .

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2020

    Hola santy2,

     

    Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Hemos efectuado un ajustes en la wifi del router, cuando puedas prueba el funcionamiento con la tv.

     

    Si persiste la incidencia, para probar la conexión wifi a otras redes, puedes probar a activar en el móvil la comparticion de red a través de Ajustes/Zona wifi portátil y probar si la tv se conecta a la red wifi que produce tu dispositivo móvil para descartar fallos en dicha conexión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2020

    Hola santy2

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    ¿El resto de dispositivos conectan correctamente tanto por WiFi como por cable ?¿ Sabes si esta smart tv se ha conectado a otras redes WiFi ? Para poder revisar la conexión envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo

    Miriam