desvío cableado fachada

monsalve-rojo
Mi vida cambió con el ADSL
desvío cableado fachada

Buenas tardes, Somos arquitectos y estamos haciendo una obra en la que necesitamos desviar ligeramente el tendido del cableado de telefonía y fibra óptica que discurría por la antigua fachada ahora reformada y que debe ser fijada ligeramente por debajo de la posición anterior. No sé a quién ni dónde dirigirnos para que nos realicen este desvío. 

Mensaje 1 de 14
644 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
612 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud  al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
605 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 


Puedes informarme si ya esta resuelta su petivión.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
561 Visitas
Raul herranz
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Buenas tardes, somos una comunidad de vecinos q qué tiene qué desviar el cableado en fachada por la instalación del ascensor necesitamos que no desvíen

Un saludo
Mensaje 5 de 14
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
534 Visitas
Raul herranz
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 14
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

Te confirmamos el envío de mensaje privado para informarte del nº de solicitud a planta externa con tu petición desviar el cableado en fachada por la instalación del ascensor.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento de la solicitud e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

No tenemos posibilidad de contactar con el técnico ya que nuestra incidencia podemos comprobar si han realizado alguna comprobación.

 

Estaremos pendientes de su contestación.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

Me puede indicar si a tenido alguna novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
479 Visitas
Raul herranz
Más integrado que la RDSI

Hola, no hemos tenido noticias.

Corre mucha prisa.

Mensaje 11 de 14
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

Le pido disculpas por esta demora.

 

Voy a seguir pendiente de su incidencia, para que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

¿Han podido tener ya noticias del técnico?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

No he tenido ningún tipo de repuesta a mi pregunta por lo que supongo que tendrá solucionada la incidencia.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
395 Visitas