Bueno días
El mensaje esta vació, pero entiendo que no te funciona la identificación de llamada, por lo cual mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-09-2012 9:17
Editado 27-09-2012 9:17
Te mando un link con la información que demanda, y también te comento que puedes contratarlo y activarlo atravez del 1004, desde aquí te lo puedo activar solo si lo tienes contratado.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, estoy ya hasta el gorro de llamar al servicio técnico porque hace 15 días mas o menos active el identificador de llamadas, ya que al poner fusión con imagenio estuvo un técnico a instalar el imagenio y me quede sin identificador de llamadas, después de reclamar que el servicio no funciona y que he puesto hasta tres teléfonos distintos y funcionando en otra línea con identificador de llamadas, después de llamar tres veces, hacer no se cuantas pruebas y esperando que me llamen según los operadores que textualmente me dicen que en 15 minutos me llaman cuando dicha llamada nunca llega, solo me queda reclamar por aquí y dejar constancia de que al menos no me cobren algo que no tengo en uso desde el primer día que tuve que activar al cambiar la tarifa.
Buenos días
Mandame tu teléfono por MP ( mensaje privado) y comprobare si/no lo tienes activado, y dependiendo te lo activo o creo una incidencia para que te lo revisen.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es