llamdas que me cobran que yo no hago

montse badia martinez
Más integrado que la RDSI
llamdas que me cobran que yo no hago

buenos dias.

 

ya llevo varios meses viendo en mi factura llamadas al 1212, 1421, 1721...... que yo no hago, más que nada porque son a las 6 de la mañana o a horas que no estamos en casa. he reclamado un montón de veces, y pasáis de todo. me disteis de baja el 1212 (servicio contestador) y me siguen apareciendo llamadas automáticas a este número. por favor dar de baja todos estos números de llamadas automáticas por que no entiendo el porque se hacen!!!!!!

 

he hablado un montón de veces por el chat, no me solucionáis el tema, no me devolvéis el dinero....... horroroso.

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montse badia martinez

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montse badia martinez

Hemos recibido los datos, comprobamos y te informamos en la mayor brevedad.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol