llamdas que me cobran que yo no hago

montse badia martinez
Más integrado que la RDSI
llamdas que me cobran que yo no hago

buenos dias.

 

ya llevo varios meses viendo en mi factura llamadas al 1212, 1421, 1721...... que yo no hago, más que nada porque son a las 6 de la mañana o a horas que no estamos en casa. he reclamado un montón de veces, y pasáis de todo. me disteis de baja el 1212 (servicio contestador) y me siguen apareciendo llamadas automáticas a este número. por favor dar de baja todos estos números de llamadas automáticas por que no entiendo el porque se hacen!!!!!!

 

he hablado un montón de veces por el chat, no me solucionáis el tema, no me devolvéis el dinero....... horroroso.

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montse badia martinez

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montse badia martinez

Hemos recibido los datos, comprobamos y te informamos en la mayor brevedad.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
608 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montse badia martinez,

El servicio contestador está dado de baja (llamada de recuperación es el 1212), los números 11822 y11815 son números de información, esos números no se pueden restringir porque son de información, el resto de números no te puedo indicar de qué servicios son.

Tienes alarma? porque pueden ser llamadas automáticas de la alarma.

Abre un hilo en el foro técnico informando de lo que ocurre para que revisen la línea por si fuera una incidencia.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
576 Visitas
montse badia martinez
Más integrado que la RDSI
Nosotros no llamamos a estos números de informacion......
No entiendo que es lo que pasa, lo unico que veo es que se me esta yendo el dinero en vuestras facturas....
Mensaje 5 de 7
569 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montse badia martinez,

Si las llamadas aparecen reflejadas es porque se están emitiendo, como te he indicado en el post anterior, abre un hilo en el foro técnico para que te revisen la línea a ver qué es lo que ocurre.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono que se realizan las llamadas, además a los números  llamados  que te vienen en la factura por un privado y te reviso la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas