Hace una semana, cambiamos de adsl de movistar a fibra 300, fueron a cambiarlo y ahora tenemos un problema, nos llaman al telefono y sale que el numero no existe, solo funciona con los de movistar... Tengo un NEGOCIO y llevo una semana perdiendo clientes y no lo puedo consentir... ayer llame para abrir una incidencia y seguimos a dia de hoy igual... no me puedo permitir seguir perdiendo el tiempo, si no esta solucionado entre hoy y mañana directamente me cambio a otra compañia. Por favor, me gustaria que me solucionarais el problema lo antes posible... el numero de incidencia es 201604807244. Espero una pronta solucion.
gracias
Hola
Pasame el número de teléfono por un privado , ya que por el número de incidencia no lo encuentro y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he registrada una incidencia de la línea y se ha pasado al departamento que lleva estas incidencia. Te paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vale, y ahora que'? porque ya tengo otro numero de incidencia... me llamarán? lo arreglarán sin mas??? tiene que venir un tecnico??
La incidencia se le soluciona desde nuestra central, estaré atento a ella y cuando esta solucionada se lo comunico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok , esperemos que sea hoy porque me esta costando el dinero...
Buenos días
Aun esta pendiente de resolución por parte de los técnicos, en cuanto este solucionada se lo comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me puedes confirmar si ya te funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo volveré a reiterar la incidencia, en cuanto tenga noticias te las comunico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ALguna informacion??? creo que para configurar algo en el ordenador central que tengais no hacen falta 2 dias la verdad... estoy mirando ya vodafone para irme, que por otra parte me sale bastante mas barato...
Buenos días
Aun esta pendiente de los técnicos , en cuanto tenga su resolución te lo comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me puedes confirmar si ya esta solucionada la incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas, pues si , ya esta solucionada pero porque desde hoy soy de vodafone... Es triste que en 2016 ocurran estos problemas y se tarde mas de una semana en solucionarlos... en cualquier caso gracias por el tiempo dedicado... hasta siempre movistar...