Hola a todos, hace unas semanas me he comprado un pack de teléfonos fijos de la marca gigaset, me he dado cuenta de que hay una opción para poder enviar sms desde el propio teléfono fijo, pero me pide un numero de centro de servicio sms, he puesto el 609090909 pero no hay manera, me devuelve los sms con error. Alguien sabe que puedo hacer? El fijo lo tengo conectado por cable de cobre de toda la vida al router de fibra. Gracias.
Hola @ikerphto
Confirmarte que al tratarse de un equipo ajeno a Movistar no tenemos información al respecto de su funcionamiento e interacción con nuestros equipos. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tu disposición para poder recibir aportaciones por parte de otros miembros de la Comunidad que, a raíz de su propia experiencia, te puedan ayudar al respecto de lo que nos comentas.
También recordarte que el servicio de cobre no es compatible con la fibra.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.