Buenas tardes,
acabamos de solicitar IP Fija, parece que ya la tenemos, y ahora necesitamos por favor que cambien las DNSs inversas que apunten según nuestras DNS, Por favor ponganse en contacto para darles datos de contrato y cambiar las rDNS (recursive DNSs) de nuestra IP.
Muchas gracias.
Un saludo,
David
Buenas tardes @daosl
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daosl
Trasladasmos tu solicitud para que puedan informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daosl
Sentimos tener que remitirte para hacer esta gestión al 1004, ya que desde aquí por motivos de seguridad no la realizamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
cómo que por aquí no lo hacen? me lo han hecho todas las veces que he cambiado de conexión a internet con IP fija y si ve mi historial de mensajes y peticiones puestas, verá que lo puede confirmar.
en el 1004 no tienen ni idea de lo que es una DNS inversa.
Por favor, necesito que se ponga con el departamento correspondiente para que me confirmen la IP fija de mi conexión y me actualicen el registro inverso de DNS de mi IP para que aparezca lo que necesito.
Muchas gracias.
Le pongo lo mismo por mensaje privado, si es ToñiMB-Movistar la que me ha contestado.
Un saludo
DAvid
Hola @daosl
Es cierto que antes lo haciamos por aquí pero ya hace tiempo que por motivos de seguridad como te comentaba no podemos hacerlo.
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+