red caida

Highlighted
red caida

Buenas noches, el dia de hoy me ha ocurrido que no puedo hacer llamadas, pues esto paso en horas de la tarde a las 3 y he apagado el celular y vuelto a prender y sigue sin funcionar. 

cuando voy a hacer la llamada dice que estan mejorando el servicio y que por favor intente mas tarde. necesito saber que es lo que pasa urgente ya que necesito hacer unas llamadas. 

 

Mensaje 1 de 2
74 Visitas
1 RESPUESTA
Re: red caida

Hola GuadalupeSanchezAlzate, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué ocurre con la red o con tu teléfono.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
37 Visitas