retirar poste telefónico

mamcte
Yo probé el VDSL
retirar poste telefónico

Buenas tardes, vamos a construir tres viviendas unifamiliares en dos parcelas en Madrid y hay varios poste telefónicos en las aceras que interfieren en la salida de vehículos a la calle, por lo que habría que desplazarlos o soterrar el cableado. Por favor indicar instrucciones para iniciar la tramitación. Gracias

Mensaje 1 de 29
1.786 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mamcte!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Te agradecería que nos confirmes si hay alguna novedad con respecto  a tu solicitud de retirada de los postes telefónicos.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu petición a planta externa de retirada de los postes telefónicos que se encuentran en la acera e interfieren en la salida de vehículos a la calle.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
138 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

Hola, recibimos un presupuesto para hacer los trabajos y aún no está aceptado, pero por vuestra parte podéis cerrar el tema. Gracias.

Mensaje 28 de 29
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte,

 

de acuerdo, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
116 Visitas