rotura del poste telefonico

miguel1318
Más integrado que la RDSI
rotura del poste telefonico

buenos días: 

no se si este es el sitio indicado para esta incidencia, pero en mi finca se ha roto el poste telefónico y solo le sujeta el cable de teléfono con el riesgo que eso conlleva.

 

muchas gracias por su ayuda

 

miguel1318

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1318 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites:

- Dirección completa donde se encuentra el poste (Calle y número, localidad y provincia)

- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)

- Email de contacto

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1318 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas