sin linea telefono

delmira
Yo probé el VDSL
sin linea telefono

llevo desde  el día 15 noviembre sin linea de teléfono fijo.....aun movistar no dio ninguna respuesta por la falta de arreglo alguno....

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @delmira 

Podrias darnos algun dato mas? vienes de una portabilidad de otra compañia o has hecho alguna modificacion en tu contrato de servicios con Movistar?

A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
delmira
Yo probé el VDSL

llevo 30 años con linea fija y nunca paso algo parecido como esta averiá que desde dia 15 noviembre no apareciera ni comentaran lo que estaba pasando ..un servicio muy nefasto y muy precario ......vivo en muros de nalon (asturias )

Mensaje 3 de 7
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad delmira!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación DavidFerMar.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  delmira!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
306 Visitas
delmira
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 6 de 7
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  delmira!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas