telefono fijo suena siempre ocupado

sandra torres
Más integrado que la RDSI
telefono fijo suena siempre ocupado

hace un mes que no puedo llamar a un numero fijo (mi mama), cada vez que llamo suena ocupado y ella no lo esta ocupando, cambie equipo pensando que podía ser eso y sigue el mismo problema... hoy vino un técnico y me dijo que es por que el otro fijo al cual llamo tiene una potabilidad a fibra óptica pendiente y no es así... 

 

estoy complicad, alguien que me ayude!!!!!

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandra torres, bienvenida a la Comunidad.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas, lamentamos lo que nos indicas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado desde el que no puedes llamar
- Número de teléfono afectado al que intentas hacer la llamada
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
sandra torres
Más integrado que la RDSI

Teléfono del cual hago llamado 71 *********

teléfono al que llamo 71 *******

titular Alex Arellano Ceballos 14*******

contacto: Sandra torres + 56 9 *******

 

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandra torres

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para que puedan ayudarte accede a esta web (pincha aquí) en la parte de abajo tienes las banderas , selecciona la de tu país.

Hemos editado los datos del post por seguridad al contener información personal.

Esperamos que puedas resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas