Buenos días hace unos días recibí un correo de Ciberseguridad de Telefónica del Centro Némesys, donde me indicaban que se estaban haciendo envíos (spam) desde mi acceso a Internet.
Como me indicaban en su correo, he procedido a pasar el antivirus a todos los ordenadores de casa en busca de virus, troyanos etc, y creo que ya están todos limpios.
He tratado de responder al mensaje de correo, pero no me deja, es un correo de la Junta de Andalucía, podría ser que estuviera bloqueado, ya que tampoco puedo acceder a la Pagina de Catastro donde me dice :
"Hemos denegado el acceso desde su dirección IP por estar incluida en alguna lista de bloqueo externa al Catastro".
Por lo anterior les rogaría que me asesoraran de lo que tengo que hacer para poder subsanar esta situación. Y ver la manera de proceder al desbloqueo que pudiera tener en organismos oficiales.
Buenos días FERNANO1.
Muchas gracias por tu colaboración.
Indícanos cuál es el número de referencia de la incidencia que viene en el correo que recibiste de Némesys, tiene esta forma Nemesys#xxxxxxxxx. Así podemos localizarla y ver de qué se trata.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.