Bloqueo Puerto 25

JosemaAsnet
Yo probé el VDSL
Bloqueo Puerto 25

Buenos días.

He observado que tengo desde hace mucho tiempo el puerto 25. 

Como puedo solicitar que me lo desbloqueen.

Mensaje 1 de 3
1.194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL

 


@JosemaAsnet@  ha escrito:

Buenos días.

He observado que tengo desde hace mucho tiempo el puerto 25. 

Como puedo solicitar que me lo desbloqueen.


Buenos días. ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 3
1.134 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Puedes escribir a nemesys@telefonica.es indicando el número de ADSL que tiene bloqueado el puerto 25.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.128 Visitas