Bloqueo de servidor de correo

apliweb
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de servidor de correo

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Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

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Hola,

 

Uno de nuestros servidores ha sido bloqueado y no podemos enviar correo a ningun usuario de la red telefónica, hemos contactado con nemesys y nos han dicho que envian la incidencia a la plataforma de correo, pero es muy urgente restablecer el servicio de nuestros clientes.

 

El servidor solo envia mail de usuarios autenticados, disponemos de medidas antispam y filtros antivirus.

 

La IP del servidor es: XXX.XXX.XXX.XXX, el numero de incidencia en NEMESYS es: N11-XXXXXXXX, concretamente el error que nos da es el siguiente:

 

[root@srv ]# telnet 213.4.149.253 25
Trying 213.4.149.253...
Connected to 213.4.149.253.
Escape character is '^]'.
220 IMPmx3.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMX
ehlo DOMINIOCLIENTE
250-IMPmx3.adm.correo hello [XXX.XXX.XXX.XXX], pleased to meet you
250-HELP
250-SIZE 72000000
250-ENHANCEDSTATUSCODES
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 OK
mail from: EMAILCLIENTE
452 4.1.0 ... temporary failure

Por favor, necesitamos solucionar el problema lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola apliweb,

Tu serie Némesys se está tratando y está enviado al departamento correspondiente.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
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Mensaje 2 de 6
1.962 Visitas
apliweb
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad? llevamos con este problema desde ayer, un dia sin que nuestros clientes puedan enviar mail a vuestra red, y ninguna explicación ni motivo del baneo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.954 Visitas
apliweb
Más integrado que la RDSI

Hola Paloma,

 

Alguna novedad? no he recibido noticias aun por parte de nemesys del estado de la incidencia, ni de los motivos del bloqueo, nuestros clientes siguen quejandose de estos problemas...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.944 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola apliweb,

La incidencia está transferida a la unidad correspondiente. En cuanto tengamos información te lo comunicaremos.

Un saludo


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Mensaje 5 de 6
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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude



Buenos días apliweb,

Después del análisis de tu incidencia por las áreas correspondientes, han visto que el problema viene porque se cachea algún servidor mal configurado.
Han procedido a  limpiar la cache del DNS y han comprobado que ahora los mx de esos dominios resuelven.
De todos modos, recomiendan que revises la configuración del servidor ya que podría ser el origen de dicho cacheo anómalo.

Un saludo


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