Correo entrante bloqueado

Filtrado
Yo probé el VDSL
Correo entrante bloqueado

Hola.

 

Llevo 2 meses informando a soporte de Telefónica de que mi cuenta de correo devuelve entre 2 y 6 emails al día (todos de confianza) y hoy, después de informar de nuevo de que ningún técnico se ha puesto siquiera en contacto conmigo, al contrario de lo que me dijeron, me han remitido a este foro, informándome de que solamente aquí se me podrá ayudar...

 

Como digo, llevo 2 meses con este problema y últimamente se ha agravado. Mi correo ha devuelto emails importantes de clientes y el último de una fuenta de tan poca confianza como avast antivirus (no he podido recibir el email para confirmar registro...).

 

Siempre me preguntan si todos los que se devuelven son del mismo remitente y no, son remitentes muy variados y cada vez más numerosos. La mayoría las paso por una cuenta intermedia de reenvío mía y por eso los detecto, pero últimamente me informan que han intentado hacerme llegar emails y se los rechazan ¿Es cierto que es aquí donde se va a hacer algo?

 

Esperemos...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
976 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Filtrado,

 

te contestamos en el otro hilo, y este lo cerramos.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
966 Visitas