Cuenta bloqueada

darevil
Mi vida cambió con el ADSL
Cuenta bloqueada
 

Hola, ara cosa de 1 semana que una de las cuentas de terra la tengo bloqueada, me han cambiado la contraseña, i creo que  la respuesta a la pregunta  secreta. Me  podrías ayudar porvafor, es mi cuenta principal, es la cuenta que uso en la universidad. Grácias

Mensaje 1 de 6
1.152 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días darevil.

 

Con los datos que has puesto en otro de los hilos en los que has posteado, he remitido la incidencia al departamento correspondiente.

Además puedes ver que he ocultado el nombre de las cuentas de correo para que no aparezcan públicamente.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.128 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola darevil.

 

La respuesta que nos ha dado nuesta Plataforma de Correo es que no hay ningún bloqueo que impida el funcionamiento de tu cuenta de correo.

Para solucionar  otro tipo de problemas con las cuentas de correo de terra.es debes dirigirte a 

 

Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo  a través del siguiente enlace:
 
http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx

También puedes escribir al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID la dirección la puedes encontrar en

http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.108 Visitas
fincaroja
Más integrado que la RDSI

AL ENVIAR DESDE TERRA MEDICE  SU CUENTA DE CORREO ESTA SIENDO RECHAZADA EN DESTINO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje 4 de 6
578 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días fincaroja, bienvenido a este foro.

 

Envíame en un correo privado la cuenta que está siendo rechazada, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
555 Visitas
CHARLY1973
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo. Sin previo aviso se ha cortado el acceso al dominio @epersonas.net. Sé que se esta cerrando @terra.es, pero han mandado correos avisando. Lamentable......

Mensaje 6 de 6
544 Visitas