Dominio en BlackList

Dominio en BlackList

Buenas tardes,

Tras avisarnos de que estabamos teniendo problemas con el envio y recepción de los correos, hemos verificado que nos han incluido el dominio en black list, según nos indican desde el centro de atención al cliente de movistar, hemos de indicarlo en este foro para que procedan a subsanarlo.

Agradeciéndoselo de antemano, reciban un cordial saludo,

 

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1 RESPUESTA 1
Re: Dominio en BlackList

Buenas tardes endurance:

Envía los datos de los que dispongas a la dirección nemesys@telefonica.es  :

* ip

*  Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario.

*  Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si soportas y administras tu servidor, o por el contrario, te lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para tus envíos.

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar tus correos.

Es muy importante que esta información nos la envíes como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

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