Hace 5 días no puedo entrar a mi correo terra.com.pe

pyrexpor
Más integrado que la RDSI
Hace 5 días no puedo entrar a mi correo terra.com.pe

Trato de entrar por el servidor a mi correo pyrexport@terra.com.pe desde hace 5 días, y me sale como respuesta:  El servidor respondió: Servicio temporalmente indisponible.

He procedido a enviar mensajes al servidor y no optengo ninguna respuesta, espero ustedes me puedan ayudar.Necesito urgente recuperar mi correo, ya que trabajo con el.

Gracias

Rolando

Mensaje 1 de 2
2.267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Buenos días pyrexpor;

 

Desde que se produjo la migración de terra.es a terra.com hace ya unos años, este servicio de correo ya no pertenece a Telefónica. Puedes consultar estas páginas de terra.com para buscar la solución al problema.

 

REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA ENTREGA DE E-MAILS:

http://mail.terra.com.br/postmaster/postmaster-es.html

 

FORMULARIO PARA CONSULTAS/RECLAMACIONES:

http://mail.terra.com.br/postmaster/fale/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.htm

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.248 Visitas