IP en lista negra y sin ayuda

nathanpowell
Más integrado que la RDSI
IP en lista negra y sin ayuda

Hace un par de dias me enteré de que mi IP estaba en una lista negra. No puedeo mandar correo electronico a la mayoria de mis clientes.

 

Escribi a nemesys@telefonica.es solo para recibir este mensaje:

 

Centro Némesys, la unidad de Telefónica que recibe y gestiona reclamaciones sobre abusos en Internet, le informa de que los trámites para sacar una dirección IP de una lista negra deben ser instados por el administrador del servicio de correo de la misma, y dirigidos al buzón correspondiente de la lista en la que ha sido incluida.

 

Por lo tanto, debe ser el remitente (el emisor de los correos que no progresan) quien gestione la incidencia.

 


No entiendo. Si mi IP esta en una lista negra, porque tengo que escribir a no se quien para pedir que lo quitan? Donde encuentro esta informacion? Porque Movistar no se responsabiliza?

 

¿Que puedo hacer? Es urgente, gracias.

 

Un saludo

Nathan

 

 

Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días nathanpowell.

 

Me puedes enviar por un mensaje privado los datos de la IP y correos de rechazo, para ver cual es el problema.

 

Saludos

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
621 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola nathanpowell.

 

Te van a mandar desde nemesys un enlace para que puedas deslistarte.

 

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
615 Visitas
nathanpowell
Más integrado que la RDSI

GRacias

Mensaje 4 de 4
614 Visitas