Hace un par de dias me enteré de que mi IP estaba en una lista negra. No puedeo mandar correo electronico a la mayoria de mis clientes.
Escribi a nemesys@telefonica.es solo para recibir este mensaje:
Centro Némesys, la unidad de Telefónica que recibe y gestiona reclamaciones sobre abusos en Internet, le informa de que los trámites para sacar una dirección IP de una lista negra deben ser instados por el administrador del servicio de correo de la misma, y dirigidos al buzón correspondiente de la lista en la que ha sido incluida.
Por lo tanto, debe ser el remitente (el emisor de los correos que no progresan) quien gestione la incidencia.
No entiendo. Si mi IP esta en una lista negra, porque tengo que escribir a no se quien para pedir que lo quitan? Donde encuentro esta informacion? Porque Movistar no se responsabiliza?
¿Que puedo hacer? Es urgente, gracias.
Un saludo
Nathan
Buenos días nathanpowell.
Me puedes enviar por un mensaje privado los datos de la IP y correos de rechazo, para ver cual es el problema.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola nathanpowell.
Te van a mandar desde nemesys un enlace para que puedas deslistarte.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.