Ip fija blacklisted

Jaime769
Mi vida cambió con el ADSL
Ip fija blacklisted

Hola;

Tenemos una IP fija y, debido al nombre que devuelve, aparece como blacklisted. En Cualesmiip indica que es xxxx staticip.rima-tde.net, y con estos datos, al no coincidir y remitir correo desde nuestro propio servidor nos incluyen en listas negras.

Ya hace tiempo nos la cambiaron, pero nos hemos mudado a otra oficina y ha vuelto a pasar. Por favor, podéis hacerme el cambio nuevamente. Gracias

Mensaje 1 de 3
919 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Jaime769,

En general nosotros no gestionamos la salida de listas negras, es el usuario o el administrador de su servidor de correo el que debe investigar en qué listas está incluida la IP, cual es el motivo de pertenecer a la lista, resolverlo y luego solicitar la exclusión de las mismas.

 

En este caso, si el problema es que la resolución inversa de la IP no es la correcta, para hacer la solicitud debes contactar con tu gestor comercial habitual, con el 1004 o escribir a uno de los foros de atención comercial, en esta misma Comunidad Movistar. 

 

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
873 Visitas
Jaime769
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julia. Lo mandaré a otro foro. Mi experiencia con el 1004 es que doy 80 vueltas y llamadas y no llego al sitio adecuado, por aquí lo resolví a la primera la vez anterior, esta vez parece que va a costar un poco más, pero gracias.

Mensaje 3 de 3
865 Visitas