Me llaman para avisarme que me suben la tarifa 15€

JoseTcc
Yo probé el VDSL
Me llaman para avisarme que me suben la tarifa 15€

Pues hoy 02/09/2020 me han llamado del número de teléfono 911781004 diciendome que son de Movistar, para informarme que el próximo día 8 me subirán la Tarifa 15€. Que me informan por transparencia. Que durante estos seis días puedo decidir cambiarme de Compañia o quedarme y en caso de continuar el día 8 me cobrarían el incremento de 15€. Que pase un buen día. Adios.

 

He flipado, ...que me llaman para avisarme que me van a cobrar mas????? eso no se lo cree nadie, que Compañia es tan santa? esto no existe XDDDD.

 

Seguro que mañana o pasado me llaman de otro número distinto para hacerme una oferta estupenda de otra Compañia por si quiero cambiarme.

 

En fin que aquí os lo dejo por si os pasa.

 

Mensaje 1 de 7
1.118 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JoseTcc,

La situación que nos comentas, es jun poco extraña, tiene pinta de ser un fraude, que se han hecho pasar por Movistar, para animarte a cambiar de empresa.

Puedes escribir en el foro de Ayuda Comercial, dentro de la misma Comunidad Movistar, para preguntar sobre el tema.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.078 Visitas
JoseTcc
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues tal y como sospechaba, al dia siguiente me llamaron para hacerme una oferta en otra compañia, curiosamente de la que me han llamado es de Vodafone (lo se seguro porque el número desde el que me han llamado es 607123000).

No se si es casualidad o son los mismos Comerciales que son unos listos.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 7
1.029 Visitas
RosaMaArJa
Más integrado que la RDSI

En serio? a mi tambien q a partir del dia 27 me suben 28€ en la factura.... me he puesto como una loca pq no le entendia ajajaja, me quedo mas tranquila

Mensaje 4 de 7
574 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RosaMaArJa:

Si lo deseas y tienes dudas dirige la consulta en el foro de Ayuda Comercial, dentro de la  Comunidad Movistar. 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaArJa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Nos puedes indicar desde qué número de teléfono te llamaron? ¿Es el mismo que indicó @JoseTcc?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaArJa

 

Cualquier modificación en las tarifas, Movistar lo comunica personalmente a sus clientes en la factura anterior. No se realizan subidas de precios sin comunicación oficial. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
480 Visitas