Hola, os escribo porque al enviar los mails a @telefonica me devuelve un error como este:
Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender
This is the mail system at host xxx.xxxx.xx
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<xxxx@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[xx.xxx.xx.xx] said: 522
-
This is a spam mail (in reply to end of DATA command)
Cual es el procedimiento a seguir para que eliminéis mi IP de la blacklist de telefonica?
Gracias
Buenos días AidaPacheco.
Puedes enviar toda la información a nuestro buzón nemesys@telefonica.es para que puedan analizar el problema.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Cuanto tiempo suele pasar entre que escribo el mail y me contestan?
Porque es un tema que me urge bastante...
Buenos días AidaPacheco.
Puedes reiterar la inicidencia a nemesys, para que te informen lo antes posible.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.