Editado 20-02-2024 21:17
Editado 20-02-2024 21:17
Buenas tardes.
Desde hace ya bastantes días estoy recibiendo muchísimos correos que son claramente spam. Antes no los recibía prácticamente nunca.
Son de diferentes dominios. Por mucho que se bloqueen remitentes o dominios, no se pueden atajar con reglas ni nada parecido. Siguen entrando.
Me pregunto si hay algún problema en los filtros antispam de Movistar.
Un saludo
Buenos días Abarrien.
Los propios anunciantes suelen facilitar al final de sus correos un enlace para pedir que no nos envíen más publicidad.
También puedes mover esos mensajes a la carpeta de spam, y configurar filtros antispam a través de tu cliente de correo. En este enlace de la Oficina de Seguridad del Internauta, OSI, tienes más información.
Puedes plantear también tus dudas a nuestr@s compañer@s del foro de soporte de correo, dentro de esta misma Comunidad Movistar.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días.
La respuesta que me dais es conocida ya. Pero no se trata de publicidad "normal" de anunciantes legítimos. Es verdadero spam.
- Al intentar el "unsubscribe" que suele haber, no funciona; da error de envío.
- Al ver las cabecera del mensaje, se observa que son dominios raros y falsos; no se corresponden para nada con supuesta empresa que manda el mail.
- Claro que tengo que estar todos los días bloqueando dominios y remitentes..
Pero es que todo esto no me pasaba hasta hace poco, porque se supone que los proveedores de correo, Movistar en este caso, tienen ya filtros antispam. No se podrá filtrar todo nunca, pero me pregunto si ha habido algún cambio en esos filtros de Movistar porque hasta hace un mes o así no me llegaba prácticamente nunca spam
hola,
no puedo añadir nada a lo que ya te ha dicho @Paloma-Movistar , te recomiendo que te dirijas al foro de soporte de correo por si ellos pueden ayudarte de alguna forma o responder a tus preguntas.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.