Posible [...] router 5G

NúriaRipollCanyelles
Más integrado que la RDSI
Posible [...] router 5G

Hola. Hoy ha llamado un número móvil a casa diciéndonos que la zona el la que vivo dejaría de ser 4G para ser 5G y que esto era una llamada informativa para decirme que el router dejaría de funcionar y que contactaría con nosotros un técnico para que viniera a cambiarnos el router de manera gratuíta. No le he dado ningun dato más allá del nombre i domicilio que ellos ya tenian registrados. Luego le he dicho que gracias y he colgado. No he dado más pié a que me preguntara nada. No obstante, por curiosidad he visto en internet que se trata de una [...]. Me gustaría saber que todo está bien en mi tarifa y que no ha habido ningún cambio. La llamada me pareció estraña, pero decian que eran de telefónica y yo que sé, al final no sabes que es verdad y que es mentira. 

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Núria Ripoll Canyelles.

Este tipo de llamadas fraudulentas se conocen como  vishing y lamentablemente son muy frecuentes.

Para comprobar los productos y servicios que tienes contratados,  puedes escribir al foro de Atención comercial, dentro de la Comunidad Movistar, allí podrán atenderte y hacer alguna gestión , si fuera necesario.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas