Programa de recompensas a clientes

Programa de recompensas a clientes
Hola amigos, tengo una consulta
Me llegó un link a una página (selectphone.days) y allí se encuentra una encuesta de 4 minutos para responder de preguntas sobre usos del celular y información, dice que es escogido un ganador entre 100 y el premio es un galaxy s9 o un iphone x. La página dice ser Movistar si alguien sabe de algo así por favor responder. Gracias
Mensaje 1 de 5
597 Visitas
4 RESPUESTAS
Página que me ofrecen celulares
Dice teléfononica
Programa de recompensa de clientes de telefónica
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
Re: Página que me ofrecen celulares

Buenos días TrinaDíazFlores,

Envía un correo a nemesys@telefonica.es informando de la página que ofrece los celulares para poder determinar si es legitima.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Me has estado llegando mensaje del PEOGRAMA DE RECOMPENSA DE CLIENYES DE MOVISTAR, que invitan a responder una encuesta acerca de qué teléfono uso y que he sido seleccionado entre 100 usuarios.

Mensaje 4 de 5
486 Visitas
Re: Me has estado llegando mensaje del PEOGRAMA DE RECOMPENSA DE CLIENYES DE MOVISTAR, que invitan a responder una encuesta acerca de qué teléfono uso y que he sido seleccionado entre 100 usuarios.

Hola JesúsRodríguezMarambio:

Gracias por comunicarnos este aviso.

Hay que desconfiar de webs que ofrecen regalos en nombre de Telefónica.

Hace unas semanas hablamos de este anuncio en el siguiente post, si lo deseas puedes pinchar en él e informarte. En este caso, se trata de una empresa completamente ajena a Movistar.

Puedes escribirnos a nemesys@telefonica.es incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) las cabeceras completas del correo recibido para que podamos analizarlo.
Es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario de la comunicación.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
376 Visitas