Editado 24-11-2014 7:15
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Estimado Señores,
Esta mañana hemos identificado un probleblema de spamboot en uno de nuestros equipos (Nuestra ha sido blacklisted en varios servidores) y posteriormente hemos recibido una comunicación de Némisis diciendo que nos habían bloqueado el puerto 25.
Al medio día hemos conseguido identificar el equipo que generaba el problema y lo hemos desconectyado de la red para su posterior desinfección.Por lo que el problema de envio de spam ha quedado resuelto.
Hemos solicitado el desbloqueo del puerto 25, a lo que nos habesi respondido
-----Mensaje original-----
De: nemesys@telefonica.es [mailto:nemesys@telefonica.es]
Enviado el: viernes, 21 de noviembre de 2014 14:02
Para: Jordi Tubella
Asunto: (nemesys#N14-0438653)-RE: (e-mail#N14-0437550-xxxxxxxxxxxxx)-PUERTO25 BLOQUEADO
Estimado/a cliente :
Desde Centro Némesys nos satisface comunicarle que ya se ha procedido al
desbloqueo del puerto 25 que impedía enviar correos desde su línea ADSL a
través de puerto SMTP no seguro (ver rfc2487 y rfc3207 SMTP seguro sobre la
capa de transporte seguro en http://www.rfc-es.org/rfc/rfc3207-es.txt).
El bloqueo ha sido consecuencia del intensivo número de mensajes de correo
no deseados por sus destinatarios, correo SPAM, con origen en su línea
ADSL.
Sin embargo el puerto sigue bloqueado.
Es EXTREMANDAMENT URGENTE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE TENEMOS EN COLA DE SALIDA UNA GRAN CANTIDAD DE MAILS DE VITAL IMPORTANCIA. TIENEN QUE SER ENTREGADOS HOY SIN FALTA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-11-2014 7:15
Editado 24-11-2014 7:15
(nemesys#N14-0438653)-RE: (e-mail#N14-0437550-xxxxxxxxxxxx)-PUERTO25 BLOQUEADO
Estimados señores, como expongo en mi post anterior ayer se nos bloqueo el puerto 25 debido a una incidencia.
Esta incidencia se ha resuelto feacientemente el día de ayer, por lo que solicitamos la apertura del puerto 25.
A pesar de habernos comunicado el desbloqueo del puerto, este no se ha llevado a cabo.
Tenemos mensajes en cola muy importante que debía habar salido ayer y esta situación está causando un enorme perjuicio a nuestra empresa.
Es urgente solucionar el problema, gracias.
Buenos días oarrondo.
Desde el servicio técnico nos informan que la línea esta desbloqueada.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Oarrondo yo estoy igual que tú, me dicen que está desbloqueado pero la realidad es que no
Al final la solución tras dos semanas sin servicio ha sido llamar al comercial para quejarnos y decirle que emprenderemos acciones legales, al final nos ponen una linea nueva de fibra urgentemente, esa ha sido la solución humana a un problema inhumano de una empresa que sólo sabe contestar lo que le pone el ordenador
Por lo menos veo que no soy el único !!!
Buenos días oarrondo.
Confírmanos si se ha resuelto el problema con el puerto 25, para reclamar a la unidad en el caso que persistieran los problemas.
Saludos
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Hola Uinfor,
Finalmente ayer quedó solucionado el problema, aparentemnte tuvieron que escalar el problema a nodo local (o algo así), al final de la tarde de ayer nos informarón que el problema estaba solucionado. Hice alguna prueba y el puerto seguía cerrado. Despues de reiniciar el router el problema quedó solucionado.
Ánimo y espero que también a ti te lo resuelvan pronto (aunque sea con una línea nueva)
Un saludo,
Hola Jose Carlos, si el problema está resulto.
Gracias por la gestión.
Un saludo,
POR FAVOR MIREN SI EL PUERTO 25 ESTA BLOQUEADO Y SI ES ASI LO DESBLOQUEAN PARA QUE PODAMOS ENVIAR EMAIL
Buenos días ABRASUR.
Desde nemesys ya se ha hecho la petición de desbloqueo, en breve quedara desbloqueado y te enviaran un correo confirmándolo.
Saludos
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Buenas, no puedo enviaros mail porque tengo bloqueado el puerto.......como contacto? es urgente..........
Buenos días, mareviajes.
Puedes enviarme los datos de la línea ADSL y los correos de rechazo a través de un correo privado o también puedes enviarlos a nemesys@telefonica.es, lo que te sea más fácil.
Saludos
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